CLIMATIZADORES

Esta gama de climatizadores se diseña para cumplir con las exigencias de cualquier instalación que precise de un tratamiento y de un control exhaustivo del aire. Se fabrican a medida de cada proyecto, en función de las exigencias de la instalación y se recomiendan tanto en el ámbito industrial como en el residencial. 

Para ello, se usan componentes de serie perfectamente testados para la construcción de los equipos. El resultado final se traduce en un producto técnicamente personalizad, pues se adapta a las características de la instalación con la total seguridad de que se cubren las necesidades de nuestros clientes.

 

Serie HA

Esta nueva gama de producto hace honor a la calidad, al servicio, a la investigación y a todo por lo que Intersam se convierte en una marca de referencia en su sector. Estos equipos componen la Serie HA de Intersam.

Como no podría ser de otra manera, nuestros equipos se fabrican en cumplimiento de la más estricta normativa vigente en el sector. Además, gracias a nuestro fiel compromiso de inversión en tecnología, se puede afirmar con rotundidad que la gama HA es en estos momentos, sin duda alguna, una elección fiable y de calidad para los nuevos proyectos de climatización.

Para concluir, cabe destacar que ponemos a disposición de nuestros clientes un programa informatizado que es capaz de calcular el dimensionamiento de la unidad final y sus componentes. Gracias a este programa, que se puede descargar de manera gratuita desde el apartado de descargas de esta web, nuestro equipo comercial es capaz de ofertar en un breve espacio de tiempo el coste final de la unidad.